masterdOposiciones Educación Infantil (Oposición Primaria) Pide información gratis

¿Te gustaría trabajar en el cuerpo de Maestros de Infantil de educación primaria? Te ayudamos a prepararte para que superes con éxito las Oposiciones de Educación Infantil. Aprueba con plaza la próxima convocatoria y consigue un empleo público. Supera las dos fases del concurso con el desarrollo de un tema, la resolución de los casos prácticos, la defensa de la programación y la unidad didáctica para Infantil. Los excelentes resultados de nuestros alumnos/as nos avalan. 

Contamos con la formación más completa para las pruebas de Maestros de Infantil, nos avalan más de 25 años formando opositores. Te preparamos para el 100% de las pruebas a través de la realización de simulacros de exámenes, la corrección individual de la programación didáctica y la práctica de la prueba oral.



Si quieres ser maestro, ahora podrás prepararte en tu especialidad cómodamente. ¡Alto índice de aprobados! Infórmate sin compromiso de la metodología a seguir y  obtén tu puesto laboral. 

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Requisitos

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.