masterdOposiciones Matemáticas (Oposición Secundaria) Pide información gratis

¿Quieres trabajar como profesor/a de Matemáticas? Te ayudamos a superar con éxito las Oposiciones de Matemáticas en la Educación Secundaria. Aprueba la próxima convocatoria y consigue una plaza como Profesor de Matemáticas, desarrollando un tema, resolviendo los casos prácticos, defendiendo la programación y la unidad didáctica. Los excelentes resultados de nuestros alumnos/as nos avalan. 

Te ofrecemos los temarios actualizados, simulacros de exámenes y una metodología personalizada que te guiará durante toda las Oposiciones de Matemáticas para la ESO. Además de la publicación de contenido en nuestra revista Didactia. ¿A qué esperas? ¡Infórmate y supera la próxima convocatoria para las Oposiciones de Profesor de Matemáticas en Secundaria!



Si quieres ser maestro, ahora podrás prepararte en tu especialidad cómodamente. ¡Alto índice de aprobados! Infórmate sin compromiso de la metodología a seguir y  obtén tu puesto laboral. 

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Requisitos

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o el título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley orgánica 2/2006.