masterd¡Infórmate de las Oposiciones Técnico de Hacienda en Ceuta!  Pide información gratis

oposiciones técnico hacienda

Superar las oposiciones para Técnico de Hacienda en Ceuta supone tener una buena remuneración y un empleo estable. Todos los años convocan plazas, te ayudamos a superar las Oposiciones que cada año se convocan para trabajar en la agencia tributaria, ya que contamos con 25 años de experiencia preparando oposiciones para HaciendaPreparadores especializados en Hacienda:

  • Profesores especializados, entrenadores para las pruebas y funcionarios de la AEAT.
  • El temario más completo de técnico de hacienda, actualizado constantemente.
  • Simulacros de exámenes y tests de hacienda.
  • Preparación en cualquier localidad de España.
  • Academias para el estudio y entrenamiento de pruebas.


Además te proporcionamos la preparación del inglés completamente gratis al matricularte. De este modo estarás perfectamente preparado para superar las Oposiciones de Técnico de Hacienda sin problemas. Estas oposiciones pertenecen al grupo A2 tienen buenas perspectivas, tanto por la periodicidad de convocatorias, como por el salario que tendrás si consigues superarlas.

¡Pide Información para empezar la preparación de la próxima convocatoria!


Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Testimonio de Opositor a Técnico de Hacienda Iván >> "La trayectoria de MasterD en la preparación de oposiciones contribuyeron a que eligiera vuestra academia. Quería tener una cierta garantía de que la preparación y el esfuerzo iban a ser mas efectivos. Además destacaría la posibilidad de recibir una correcta atención personalizada. En todo el proceso de preparación de las oposiciones no paran de surgir dudas, y es ahí, en la ayuda y la tutorización donde he recibido un gran apoyo, el cual me ha parecido muy importante." 

Requisitos

Son los siguientes:

  • Ser español
  • Mayor de 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de ingeniero técnico, diplomado universitario, arquitecto técnico u otro título equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las administraciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
  • No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.
  • Además de los requisitos enumerados en el apartado Noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, los aspirantes deberán cumplir los siguientes.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.