masterdOposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles  Pide información gratis

¿Quieres trabajar con niños/as? Prepárate para superar con éxito las Oposiciones de Técnico Educador Infantil. Aprueba con plaza en la próxima convocatoria y consigue un empleo público en guarderías y escuelas infantiles



Si quieres ser maestro, ahora podrás prepararte en tu especialidad cómodamente. ¡Alto índice de aprobados! Infórmate sin compromiso de la metodología a seguir y  obtén tu puesto laboral. 

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



¿Conoces todos los requisitos para presentarte a las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles?

Los requisitos dependerán del organismo convocante aunque por regla general los más habituales son:

  • Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Hallarse en posesión del título de técnico especialista en Jardín de Infancia o de técnico superior en Educación Infantil.
  • No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera re-caído en la causa auto de sobreseimiento.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las Administraciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
  • No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.