Con el Curso de Técnico Superior en Educación Infantil, permite avanzar en tu formación y de esa forma obtener el Título Oficial de FP Grado Superior de Educación Infantil a través de las pruebas libres convocadas.
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil, según la Orden ESD/4066/2008, de 3 de noviembre, tiene una carga lectiva de 2.000 horas. La parte teórica que vas a preparar para la superación de las pruebas libres tiene una carga lectiva de 1.430 horas, que quedarán recogidas en el diploma que expediremos una vez hayas nalizado el contenido de este curso de FP.


    Metodología: Consultar   Precio: Consultar   Ubicación: Se imparte en todas las provincias


Solicita información gratis

 






He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.

¿Tienes dudas? Contáctanos vía telefónica 695750305 (pulse para llamar) o whatsapp  695750305 (pulse para escribir).

 


Estudiar Fp en educación infantil con MasterD

Estudia educación infantil

Te facilitamos una serie de herramientas que ayudan a mejorar el desarrollo del estudio. Un campus virtual, atención personalizada o profesores expertos son algunos de los aspectos que hacen de este curso uno de los más competitivos. Además, una vez que acabes el curso, podrás realizar prácticas profesionales en algunas de las empresas más importantes del sector.

Título oficial de FP

Te preparamos para superar las pruebas libres que cada años se convocan en tu CCAA. Obtendrás el título oficial de FP en Grado Superior de Técnico en Educación Infantil.
La FP de Técnico Superior en Educación Infantil se encuentra entre las 10 más demandadas a nivel presencial y ocupa el tercer puesto entre las FP de grado superior.