masterd

Curso DJ y producción musical Pide información gratis

Tutelado por DJ's expertos en el sector, con este curso de DJ, MasterD permite a sus alumnos evolucionar en el ámbito musical. Este curso de DJ online cuenta con profesores con amplia experiencia como DJ, clases en directo, vídeo tutoriales y seminarios presenciales que ofrecen una formación mucho más completa a todo aquel interesado en llegar a ser DJ profesional. El trabajo de DJ es ampliamente valorado. En el tiempo que dura el curso, cada alumno construirá su sesión, utilizando su propia música y sus propios criterios para después enseñarla al resto de alumnos.

¡Trabaja en lo que más te gusta y prepárate para ser DJ!



Para tu formación contamos con profesionales como Javier Aznar, Deejayólogo experto en Pioneer DJ Docente desde 2003, experto en Pioneer DJ, Mashuping en vivo o editados, mezcla armónica avanzada, mezclas artísticas con hasta 4 deks. Acróbata musical y Showman.

DJ profesional con más de 25 años de experiencia. Polivalente e incombustible. Conocido como: Javi Aznar (HardTrance & HardHouse), Anshar (Hardstyle), Louis Fox (EDM), Pinhead (Hardcore), entre muchos otros. Actualmente, como DJ y productor, está en su etapa más madura, profundizando en el Underground como Luis de Vera. Siempre en activo y completamente actualizado en todas las tendencias y disciplinas que se dan en las cabinas de dj profesionales.

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.