masterd

Máster en Enfermería veterinaria con prácticas Pide información gratis

Este Máster en enfermería veterinaria, te dará una completa visión de diversos ámbitos veterinarios, muy demandados por la sociedad actual.

Con este Máster en veterinaria podrás estudiar, las principales ramas que un asistente puede acometer en su vida profesional: clínica, equina y zoológica, complementando tu formación universitaria como veterinario y posibilitando tu acceso al mercado laboral.

Además el Máster de veterinaria, en su apartado dedicado a la Asistencia a la Atención clínica en centros veterinarios, está elaborada según la cualificación profesional AGA488_3, Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios. En el Boletín Oficial del Estado se trata esta cualificación profesional: Real Decreto del 15 de julio del 2017, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.



Fórmate para trabajar en lo que te apasiona. La formación del curso se complementa con prácticas profesionales en clínicas veterinarias y esta destinado a todos aquellos que quieren dedicarse profesionalmente al sector de la veterinaria. Solicita información sin compromiso cuanto antes y descubre nuestro modelo de formación abierta, a través del cual podrás formarte a tu ritmo con la ayuda de profesionales expertos. 

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Programa Máster en enfermería veterinaria

Los contenidos de este Máster en enfermería veterinaria se agrupan en 4 bloques donde se desarrollan los diferentes temas de cada uno:

Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios (300 horas). 30 ECTS
Asistente técnico veterinario ecuestre y cuidador de caballos (100 horas). 10 ECTS
Asistente veterinario y cuidador de animales de zoológico (200 h). 20 ECTS
Proyecto finn de máster.
Prácticas en empresas
Además con este Máster en veterinaria, te posibilitamos el acceso al mercado laboral realizando prácticas formativas gracias a los acuerdos que tenemos con importantes empresas del sector veterinario: Zoológicos, clínicas veterinarias, centros hípicos, acuarios, entre otros.

certificaciones de masterd


MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.